CONTACOTOS. 3157971631

HORARIO CONTINUO     13-09-2017   21:26:22



La comunidad Inga  de aponte nariño colombia son descendientes de los mismos Incas que habitaban las altas montañas de los Andes del Perú, descendientes de guerreros nómadas que actuaban como avanzada del ejercito del imperio Inca, durante la época de la conquista se mantuvieron aislados en las altas montañas que se convirtieron en su refugio natural, solo es hasta la segunda mitad del siglo XIX que salieron en la búsqueda de la comercialización del caucho y la quina cuando nuevamente se vuelve a tener un registro de esta comunidad.

Han sembrado en estas tierras la variedad caturra que se caracteriza por tener una muy buena taza, sumado al hecho que el café se cultiva en promedio a 2150 metros sobre el nivel del mar (de donde sale parte del nombre con el que hemos bautizado este hermoso proyecto) y que esta cultivado en una zona que se encuentra cerca a la sombra del volcán Galeras, que constantemente arroja cenizas ricas en nutrientes a la región que contribuyen a darle un tinte especial a la taza. Esperamos que nuestros clientes valoren y apoyen a este producto de alta calidad, el cuales cultivado por un pueblo que realmente lo necesita.

 

 

 

 

 Mi cuenta

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para mostrar a tus clientes quien eres y que les vas a ofrecer con tu tienda online:

Un ejemplo para redactar esta sección sería:

  • Nombre de empresa
  • Dirección completa
  • Teléfonos de contacto
  • Email

A continuación redactaremos un texto explicativo de nuestra empresa explicando quiénes somos y porque destacamos en lo que hacemos.
Daremos a conocer nuestras intenciones hacia el usuario final de nuestros productos indicando los principales objetivos como por ejemplo ofrecer el mejor servicio, precios competitivos, un buen diseño...

También podemos indicar al cliente como se puede comunicar con nosotros indicandole un número o e-mail de contacto y el horario de atención al cliente.

Por último, en caso de tener tienda real, indicaremos su dirección y añadiremos fotos de esta.